BMW Serie 1 Coupé
El modelo más pequeño de BMW también cuenta con una carrocería coupé, para quienes deseen un vehículo de estas características pero no deseen un desembolso y un tamaño como el de su hermano mayor el Serie 3. El BMW Serie 1 Coupé es, estéticamente, de los pequeños coupés más bonitos que se pueden encontrar en el mercado, un coche con personalidad y que definitivamente llama la atención. Posee un comportamiento digno de su imagen, con una gama de motores que va desde los 177 hasta los 306 caballos, no cabe duda de que sus prestaciones no son su punto débil.
Cuenta con el aliciente de un tamaño adecuado -no es demasiado pequeño para dejar de considerársele un coche con carácter deportivo ni demasiado grande para ser aparatoso- por lo que es perfectamente factible para un uso cómodo en ciudad, y también de lo más estable en carretera. Cuenta con versiones diesel entre los 177 y los 204 caballos, siendo reservadas las motorizaciones más potentes para la gasolina: 218 y 306 caballos. El precio oscila entre los 31.800 euros del 2.0d de 177cv y los 45.800 del gasolina de 306cv (siendo este extremo el más caro con diferencia, pues la versión gasolina de 204 caballos cuesta unos 35.000 euros).
Como es habitual, puede dotársele del mayor abanico de extras que uno sea capaz de imaginar, incluyendo navegadores gps, ayudas al aparcamiento y un sinfín de mejoras estéticas.
Lo más interesante de este modelo es que no tiene casi competencia directa (por segmento) con otras marcas, pues Audi dispone de su A3 sólo en carrocería compacta. El SportCoupé de Mercedes es el único vehículo con el que puede rivalizar directamente.
Un vehículo bonito, deportivo, y aunque poco práctico, no deja de ser toda una tentación.
El modelo más pequeño de BMW también cuenta con una carrocería coupé, para quienes deseen un vehículo de estas características pero no deseen un desembolso y un tamaño como el de su hermano mayor el Serie 3. El BMW Serie 1 Coupé es, estéticamente, de los pequeños coupés más bonitos que se pueden encontrar en el mercado, un coche con personalidad y que definitivamente llama la atención. Posee un comportamiento digno de su imagen, con una gama de motores que va desde los 177 hasta los 306 caballos, no cabe duda de que sus prestaciones no son su punto débil.
Cuenta con el aliciente de un tamaño adecuado -no es demasiado pequeño para dejar de considerársele un coche con carácter deportivo ni demasiado grande para ser aparatoso- por lo que es perfectamente factible para un uso cómodo en ciudad, y también de lo más estable en carretera. Cuenta con versiones diesel entre los 177 y los 204 caballos, siendo reservadas las motorizaciones más potentes para la gasolina: 218 y 306 caballos. El precio oscila entre los 31.800 euros del 2.0d de 177cv y los 45.800 del gasolina de 306cv (siendo este extremo el más caro con diferencia, pues la versión gasolina de 204 caballos cuesta unos 35.000 euros).
Como es habitual, puede dotársele del mayor abanico de extras que uno sea capaz de imaginar, incluyendo navegadores gps, ayudas al aparcamiento y un sinfín de mejoras estéticas.
Lo más interesante de este modelo es que no tiene casi competencia directa (por segmento) con otras marcas, pues Audi dispone de su A3 sólo en carrocería compacta. El SportCoupé de Mercedes es el único vehículo con el que puede rivalizar directamente.
Un vehículo bonito, deportivo, y aunque poco práctico, no deja de ser toda una tentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario